jueves, 16 de octubre de 2014

Expectativas

Se apoyó en mi hombro,
fue inesperado,
mi corazón explota
en respuesta a su acción,
"podríamos estar juntos,
te invitaré a salir,
tomarnos algo en un bar,
mirarnos a los ojos,
profundamente,
robarte un beso, otro,
que me los des tú,
salir más seguido,
salir para entrar,
trizar el hielo
que envuelve nuestra
intrínseca soledad,
profundamente hablar,
hasta que sirva compartir,
todo el silencio,
en su amplia expresión,
dando lugar a lo que viene
aspiraciones de futuro,
el presente se queda corto,
podríamos avanzar,
vivir juntos,
convivir juntos,
comprar una casa,
un perro primero,
quemar etapas,
incendiarlas, definitivamente,
formar una familia,
criar a nuestros hijos,
dos, de preferencia,
la parejita, tranquilito,
procurar sus estudios,
escuela, liceo, universidad,
que se vayan de la casa,
llamadas periódicas,
para que no se olviden
de los viejos,
unos años más
para darse unos gustos
y a descansar, juntos"

Ella se despertó,
quitó su cabeza de mi hombro,
rápidamente, de un tirón,
limpió la saliva de su comisura,
me pidió disculpas,
se apresuró a sonar la alarma,
"piiiiiiii!",
y se bajó veloz del bus.

1 comentario: