miércoles, 29 de octubre de 2014

Calma y Silencio

Nuevamente quedo sumido en un problema absurdo, la pausa y mudez completa del mundo se ha producido por otro juego de palabras que afecta al universo. "Las palabras crean realidades". Debí haberme tomado más en serio esa frase, quizá no se hubiese provocado todo este estancamiento. Hilarante, nada más que decir.
Ahora bien, ¿cómo vuelvo la normalidad? Antes, ¿qué es la normalidad? No estoy jugando un juego de dioses, porque no soy un dios, mucho menos estoy cerca de serlo, el mutismo del mundo, si bien es mi culpa, también es culpa de aquel dios que me escucho, ya sea por una una venganza, so pago de mis palabras en su contra, o por complacerme y que le siga, como dicen que hacen algunos de los de su tipo.
¡Qué estirpe menos comprensible!¡Qué seres más irreductibles en su esfera!
Ya sea venganza o amor al arte, tengo que devolver la normalidad, que no entiendo ni puedo definir, para que el mundo siga su curso, pensando que el silencio no es el destino que tenían definido para este lugar desde que ha sido creado. Disfruto del silencio y la calma, pero no tiene porqué ser mi idea la que defina las nuevas leyes físicas. Solo soy uno más colgando al filo de la vida, solamente nombrado en los rezos de mi madre y en las oraciones que van en favor del género humano (y de lo segundo no estoy tan seguro).
No importa mucho, ahora que lo pienso, eventualmente todo cambiará más allá de mí. El equilibrio volverá con o sin cambios, el equilibrio lo es todo, y si no lo es, lo será la nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario