miércoles, 1 de octubre de 2014

Flecha Rota

¿Por qué me miras así?
estás molesta, lo sé,
pero hay algo más,
algo demasiado profundo,
demasiado tuyo para entender,
lejos de todas mis posibilidades,
disculpa la palabra, por cierto,
sé que no te gusta que la use,
hace tiempo no la usaba,
la usé mucho, mucho tiempo,
es que me gusta, lo sabes,
sé que esto va más allá de mí,
el exceso quita la novedad,
y sin novedad no hay sentido.

Me cortas el rollo,
me retas por nada,
me callas de repente,
o al menos eso creo,
quizá siempre fuimos así,
quizá lo creo ahora,
tengo mala memoria
cuando me conviene.

No estás enojada,
solo quiero que lo estés,
sentir que te importó
que desapareciera un tiempo,
que no te prestara atención,
mi indiferencia clara
y definitivamente melodramática,

Al final, siempre estuviste enojada,
me alegra que lo estés
mientras te estás yendo,
incluso aunque sea para no volver,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario