domingo, 10 de agosto de 2014

Egoísmo y Pasión

Tú no me perteneces solo a mí,
pero yo, pero yo,
yo sí lo hago hacia ti,
así de simple,
los celos me nacen
desde mi propia entrega,
cuanto más quiero que estés,
más estoy yo, mucho más,
como si mereciera
una respuesta igual,
¿merezco una respuesta igual?
esto no es un intercambio,
no permuto cariño por cariño,
ni espero amor por amor,
tendríamos que ser iguales
y querer igual, querer igual
y amar igual,
y nos damos permiso
para exigirnos ser así,
mutuamente en la rigurosidad
de una relación estable,
como espejos que reflejan
los sentimientos,
cada uno es uno y solo,
en su subjetividad,
el amor propio queda de lado,
para el que ama más
y se aprende, necesidad creada,
a conformar con menos,
solo aguantas por pasión.

Esto me sale de adentro,
tan adentro, muy adentro,
que no puedo ni pensar
en controlarlo.

Tan malo sería amarrarte,
que suena tan parecido a amarte,
y tenerte encerrada en una pieza,
con todo lo que necesitas,
podrías vivir tranquila,
suplidas las necesidades,
cama cómoda y calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario