domingo, 3 de agosto de 2014

Distancia

Tu beso en el viento
me ha dejado triste,
pues no me llegará,
se quedará en el camino,
en mi ventana, quizá,
como lo más cercano a mí,
marcando un recuerdo
descolorido y trágico,
se topará con algo,
algún cuerpo del deseo
o un objeto de devoción,
pero no me llegará,
dejando fragmentos del Edén
esparcidos en la distancia
a través de ella,
un espacio intermedio,
apagados por tu paraíso
todo ha sido en vano.

Tu beso en el viento
no me importa, la verdad,
sea dicha siempre la verdad,
se ha quedado por ahí,
en un obstáculo insalvable,
floreciendo nuevos frutos,
alimento para endulzar
otros sabores, otros colores,
otras palabras rígidas,
tu beso en el viento es tuyo,
si estoy aquí ahora
es para no afectar eso,
sin resentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario