domingo, 15 de junio de 2014

La Mentira

No me creo ni tus silencios,
todo es una vil mentira,
un juego que juegas solo
y yo no soy jugador,
sino que ficha en el tablero,
jamás apostador,
pero siempre apuesta,
está más allá de mí
la opción de hacerme cargo,
de tomar las riendas,
dar vuelta los roles,
levantarme ante esta vida,
pero heme aquí desnudo,
frente a un ejercito de incertidumbres,
todas atacando sin cuartel,
lacerando mis entrañas,
volviendo inútiles mis liberaciones,
cayendo sobre mis rodillas,
manteniendo claro mi punto,
el punto al que pertenezco,
la lucha que nació perdida
continuó para mantenerse,
siguió para establecer
y definir lo que venga.

Excusas de labios rojos pintados,
problemas con vestido,
ilusiones de pelo largo,
el estancamiento está en las imágenes,
en la vida que te las impone,
mientras el cambio está adelante,
todo viene preestablecido,
primero viene el nombre
y luego la realidad que lo define,
o, más bien, al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario