jueves, 10 de octubre de 2013

Siempre Perdido

Me voy, no camino,
ruedo por el camino determinado por alguien, 
todo lo etéreo es limitado,
al contrastarlo con el supuesto real,
debo recorrer la vida,
moverme para seguir existiendo,
seguir siendo, pensando, soñando,
nada es interesante,
hasta que una mirada me atrae,
me pierde de mis pensamientos,
para generar otros nuevos,
inventar caminos distintos.

He visto a la distancia
lo desconocido que me llama,
la belleza en el rabillo de mi ojo,
como un movimiento imprevisto,
como encontrarme encontrado,
sin ser visto ni tomado en cuenta,
eres perfecta en este momento,
eres perfecta por un instante,
¿cuál es tu atractivo?
perdido en tu contemplación,
cuando el avance sigue su curso,
una mirada reactiva,
una sonrisa sugestiva,
lo sugerente del acercamiento
que no es tal,
la distancia se mantiene,
todo nos invita al intento, silente,
de transmitir el deseo,
quizá apelando a la reincidencia,
abogando por lo pasajero,
el placer de lo efímero,
la posibilidad de lo desconocido.

Todo acaba en un sonido,
dos movimientos
y el vacío que antes eras tú,
mientras el viaje continúa
en una última mirada furtiva
por la ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario