lunes, 14 de octubre de 2013

Presunción del Viento

El viento me trae los sueños,
yo pongo el resto,
yo pongo la acción, la práctica,
traigo esos sueños al mundo,
la primavera es construcción,
trabajo para dos,
hago mi parte
y te insto a que hagas la tuya,
más sucede a la inversa, cariño,
a la inversa sucede más,
porque tú eres la dueña
del espacio de libertad
que quiebra con lo que hay
y ha ido siendo,
o quizá el espacio seas tú,
en ti misma,
hermosa como el parpadeo,
preciosa como el deseo,
y las noches pasan volando
entre tu voz, mi voz
y lo que dicen
y el interés con que lo dicen,
el celo con que guarda
lo que no quieren decir,
pero está patente en el espacio
donde nuestras miradas juegan,
insinuando las rutas del viento,
viento que nos empieza a sobrepasar.

Ah!, ven para acá,
entre tanta y tanta palabra,
y tanta mirada, 
la contención es imposible,
no hay límites para la libertad
en tus brazos, en tu cuerpo,
tus letras, tu voz, tus voces,
cuando me contienen,
en las noches,
cuando todo intento de despedida es fútil,
cuando todo intento de despedida
termina en seguir pensándonos,
y pronto nos llevará
a despedirnos para encontrarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario