sábado, 12 de octubre de 2013

Juventud sin Éxtasis

Soy joven,
me voy de pie en el bus,
doy el asiento a la señora
que me golpea con la cartera,
al caballero canoso
de aspecto cansado
que parece ir al trabajo,
a la madre que va con sus hijos
uno en brazos, otro de la mano,
soy joven,
todo es mucho más fácil,
mucho más difícil,
no importan mucho los detalles,
hay que prestar atención a los detalles,
tengo toda una vida por delante,
será horrible si fallo ahora,
tengo toda una vida por delante,
el error la volverá pesada,
el tiempo que me queda
se define en este momento,
porque soy joven,
todo está a mi favor,
todo está en mi contra,
según como lo enfrente, 
o lo viva, o me encuentre,
hasta suena distinto,
debo estar preocupado
ya que soy joven,
y todo me es posible,
hasta que me de cuenta que no lo es,
porque tengo que caer y aprender,
olvidar como volar,
caminar derecho y bien,
porque soy joven,
ya no soy niño 
pronto seré adulto,
y en esto poco importa mi opinión,
puesto que soy joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario