viernes, 18 de octubre de 2013

3:48

¿Qué es lo que te hace especial?
nada en ti, mi amor,
nada en ti,
o quizá sea todo
y ese todo tuyo
me hace ser quien soy
estando contigo,
te hace especial
aquello que nadie ha percibido,
excepto tú,
ves lo que no existe,
solo lo que tú ves,
esa parte de mí que es,
pero por democracia no es,
no me importa el resto
en todo y cualquier caso,
somos los dos en este espacio
y es libre para que veas
lo que se esconde entre los velos,
o para irte a la mismísima...
alternativa de elegir,
qué ver, qué creer,
qué pasa, señorita, en esta cama,
que me ata como la vida,
que me libera como la sombra,
buena y mala suerte,
suerte dispar,
suerte al fin y al cabo,
que las vendas y amarras
son necesarias
para pulir la libertad,
hagamos que valga el frío
para abrigarnos,
tanta conversación cálida
parece chiste entre tus temblores,
que tengas buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario