viernes, 25 de octubre de 2013

Salto Asistido

Oiga usted señorita, oiga, escúcheme,
venga para acá que le cuento,
le cuento que usted está muy buena,
con esa facha que se trae,
se le ve muy bien, pero no tanto,
como que anda cansada,
usted está buena demás,
pero no está bien del todo,
tan así es como para que quiera conversar,
como para darle una ayudita,
robarle una sonrisa si es posible,
mire que la he estado mirando,
esperando que la liebre salte,
y como tengo paciencia, pero está limitada,
le dí, y estaba claro que le daría,
un empujoncito a la liebre,
que parecía y dejaba en claro que no sabía,
no tenía idea siquiera de como saltar,
y con usted paseándose por delante,
no me voy a comer mis ganas,
de al menos hablarle del dulce placer
que gratamente me es conferido al mirarla,
pero, y pongo un "pero", que malo es poner un "pero",
pero este "pero" es bueno,
porque y pero no me podía quedar solo mirando,
sin dar un paso al frente y hablarle,
decirle cuanto es que deseo escucharla,
para que siga estando buena,
y además de eso esté bien y mejor que eso,
junto con tener el beneficio de no solo mirar,
sino también robarle un abrazo y quién sabe qué más,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario