martes, 15 de octubre de 2013

Dos Veces

Como dice la historia,
y los proverbios chinos,
entre hacerlo y no hacerlo,
es mejor hacerlo dos veces,
si es necesario equivocarse,
pues adelante, adelante dos veces,
porque si vas a equivocarte,
que sea con todo y aprendas algo,
y si la cosa sale bien,
que salga bien con todo,
así mismo quiero que me suceda contigo,
sé lo que quiero,
sé lo que puedo,
sé lo que podemos,
aquí empiezan los riesgos
y hay que beberlos al seco,
ahora sellemos la conversación
y sigamos pues, con lo que sigue,
que harto bueno hay ponerle,
el tiempo no espera a nadie
ni yo quiero que nos espere,
toma mi mano, cariño,
que vamos a volar un rato,
o a caernos, en su defecto,
lo que suceda, será,
y lo que será, lo disfrutaré,
deje a un lado el cuaderno un rato,
que el estudio es lo que le queda
y lo que la atrapará,
pero, señorita, olvídelo un rato,
no tenga ataduras al volar,
como es lo que queda,
se quedará el cuaderno a esperarla
hasta que vuelva de dar una vuelta,
yo le quiero dar un beso
y si es necesario jugar
un poco con lo que tengo a mano,
no gastaré un segundo más
para incitarla a perder la paciencia,
taparle los ojos y lo que venga,
así será que vendrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario