domingo, 16 de marzo de 2014

Revitalizar

Soy forastero en los recuerdos
que he guardado de nosotros,
extraño los sufrimientos mutuos,
las memorias que creamos
mientras conversamos, ensoñados,
ahora todo se ha vuelto fugaz,
se disuelven los pensamientos
entre las persianas del tiempo,
que ha pasado sumamente rápido
por el lado mío,
entre las rendijas de mi ventana,
donde pasa el único aire que respirar,
mas no pasa algo más,
no sucede nada en mi habitación.

Soy extranjero de mi creación,
exiliado de mi propia idea,
ante la velocidad del sueño,
no hay identificación que valga,
por mucho que abrace la partida,
se ha ido, como un deseo mío,
culpa del caos abstinente,
mi honestidad tuvo mucho de honesta,
pero el cambio le afecta,
se ha vuelto temblorosa 
ante la luz del sol, 
tu voz es solo una ilusión,
tus palabras distancia,
puestas una tras otra,
como una enorme línea
que nos separa del punto mismo
donde el encuentro es posible,
como caricia mesurada del destino,
pero solo son reminiscencias,
nostalgias del futuro.

La compañía gusta hasta que duele,
y duele cuando desaparece.
Amiga mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario