sábado, 8 de marzo de 2014

Espacios y Habitaciones

Mi espacio es solo un vacío,
yo no lo soy,
lo es el lugar que habito,
silencioso, solitario,
así es, no de otra manera,
no ocupo lugar en ese espacio,
porque ese espacio
no se puede ocupar,
yo solo estoy en él,
como lo haría un paría,
como lo hacen las piedras,
aunque ellas sí imponen presencia,
puede que también lo haga,
pero no es lo mismo,
mi presencia no ocupa espacio,
no ocupa aire, no respira,
mi estancia es pasajera,
es reductible, limitada,
mi estancia no es habitación,
y la habitación tampoco lo es,
entre ambos, yo vuelo,
radicado a la paz de la nada,
y no estoy jamás en ella,
en ninguna de ellas,
solo le doy soledad a la soledad,
silencio al silencio,
acciones fútiles, si se piensan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario