sábado, 1 de marzo de 2014

Mi Paz

Tras subir cerros
y bajar escaleras,
tras correr, saltar,
sonreír mi propio dolor,
puedo saber que doleré,
doleré mucho, señor por dios,
podré ser quemado en la hoguera
y me placeré en el intento,
podré ser asesinado socialmente
y no importará demasiado,
me preocupa más lo que quieras,
ya da igual quienes somos,
es tarde para darnos nombres,
para ponernos adjetivos,
somos los que somos,
jugamos este juego,
querémoslo así,
probamos y nos gustó,
ya es tarde para dar la vuelta,
si quemarme quieren,
pues que lo hagan,
y con gusto placeré,
moriré con una sonrisa,
con las manos limpias,
con la claridad del deseo,
con la mente calmada,
me llevaré un recuerdo,
el tuyo antes de desaparecerte
entre las llamas silbantes
y los juicios derramados
por ser libres te libero,
me sacrifico porque puedo hacerlo,
continúa buscando lo que quieres,
yo ya puedo irme tranquilo,
sabes que puedes tomar mi corazón
y destrozarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario