martes, 25 de marzo de 2014

Persistencia del Frío

Me muero del deseo
por encontrar una excusa,
no, no es la idea para hacerlo
lo que se me escapa de las manos,
el punto inflexible de todo es,
sin lugar a duda alguna,
mi capacidad de llevarla a cabo,
porque ideas tengo, quizá me sobren,
sin poner en duda la seguridad
me pregunto por la confianza,
cualquier plan de acción debe ser medido,
las palabras melosas deben ir fuera,
debo tirar un anzuelo sublime,
a la altura de las circunstancias,
que están totalmente fuera de mis manos,
mi boca no está controlada,
mis ojos solo te encuentran
a un lado de golpe,
más cerca de la ventana,
pero muy lejos aún,
solo un simple reflejo lejano,
que me muestra saludando,
cordial y pensativo,
mientras en mis pasos se confunden,
realidad y ficción,
idea, proyección y consecución,
pasivo y activo a la vez,
sin congruencia alguna,
ni saludo que me una al final del viaje,
cuando ya no queda más viaje,
la seda se enreda en la tierra,
se pierde en la penumbra,
y soy capturado por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario