miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reflexiones en un Charco

Tengo que volver,
necesito volver,
aprender a volver,
volver a volver,
cuando me pierdo de mí,
cuando me encuentro también,
cuando ya no sé volver.

Colaborando con el retorno
a quien quiero ser,
quien quise ser,
quien creía ser,
enfrentarme a quien soy
quebrar el vidrio,
tomar una piedra y
romper la tensión superficial,
destrozar la superficie del mar.

No hay catarsis ni retribución,
cómo va a haberla,
si no sé ni donde estoy,
tengo sueños de lunas
borrachas y brillantes
que me dan tareas imposibles,
para darle sentido a la vida,
a la que no le doy las gracias,

Ha explotado el cielo sin sentido,
o solo soy yo, demasiado perdido,
viviendo en otro mundo,
igual a este, pero sin gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario