miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muriendo

Si digo que me muero
por algún motivo azaroso,
no es broma,
de verdad lo hago,
me muero de sueño a veces,
y revivo solo para despertar,
mientras estoy muerto por eso
veo muchas cosas,
es mi paraíso personal,
en el que siempre creí,
jamás el único que existió,
con ojos abiertos
no queda huella,
sé que he renacido,
y me muero de vergüenza,
totalmente sonrojado,
perdiendo instantáneamente
la poca cordura y la vida,
hasta que abro los ojos,
tras un pestañeo eterno
de tres días y un rato más,
me muero de hambre
porque desfallezco
y se acaba el alimento
de un alma intoxicada,
de un cuerpo decadente,
me muero hasta que como,
inútil, débil, abrumado,
me muero de sed,
tomo el vaso y me sigue la sed,
me muero con el vaso.
con los labios pegados al cristal,
lo beso hasta que acabo su contenido,
me da un beso que me mata,
muerto de ebriedad,
curado de la vida
hasta que se despierta
muriendo del dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario