miércoles, 24 de septiembre de 2014

La Lanza

Atravesaré toda la distancia
que nos separa, la lanza,
la punta cruza de lleno
mi piel, músculo y huesos,
el aire y el cielo, la distancia,
el asta sigue avanzando,
palmo a palmo, lentamente,
lacerando mis entrañas
con el placer que conlleva
la penetración pausada,
con toda la calma del mundo,
casi parsimonioso,
tú rompes lanzas por mí,
eso está claro ahora,
y yo que a punta de lanza
a recorrido mis camino hasta ti,
la sangre que mancha la madera,
lindo color le da,
marrón portentoso,
buen color le dio mi sangre,
rompes el arma
a medida que la cruzo,
se clavan astillas en mi espalda,
y uno, dos, tres,
tres trozos de asta,
quedan pintados y manchados
en el suelo enrojecido.

Te doy mi último suspiro,
para eso he recorrido el camino,
cruzado la última separación,
vengo a despedirme una vez más,
uno última vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario