domingo, 20 de julio de 2014

Medusa Transparente

Pero mis celos no son celos,
solo son la tristeza
de verte con alguien que no soy,
ya que en este mundo
no se puede estar con dos
de los nuestros a la vez,
osea, se puede
y la mayoría estadística lo hace,
pero no se debiese de hacer
ante la fidelidad impuesta
por una sociedad infiel,
a la que le gusta aparentar
y soñar con que se cumple,
mientras el pobre y niño
se engañan por cumplir
con los ideales de alguien...
alguien que no son.

Y si me roban un dulce
no soy escrupuloso para robarlo de vuelta,
quitarlo y probarlo de nuevo,
pero no me pueden robar
lo que no me pertenece,
ni quedarse estático lo móvil,
ni estancarse por mí el viento,
nunca se ha detenido por amor,
cariño, deseo o gusto la luna,
nunca he exigido nada...
aun queriéndolo todo.

Lo que me duele de verte con otro
u otros, varios, muchos,
es que tengo que limitarme
para no limitarte a ti,
haciéndote ver mal
ante un mundo que te ve
y te quiere ver cumpliendo bien,
mis celos no son celos,
mi fidelidad no es fidelidad,
solo me da flojera estar contigo
y con otra y otra más,
haciéndote quedar mal

Más buena que la maldad,
nos haremos y somos,
nos quedamos mirando la distancia.

Mi táctica es que me recuerdes
cuando no estoy,
mi estrategia es que al vernos
te lleves una historia que repasar
contra la almohada al dormir,
sin que puedas dormir,
mi juego no es poseerte,
ni que creas que te poseo,
solo que lo quieras en silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario