martes, 1 de julio de 2014

El Año Cero

El daño colateral acumulado
de los años bebiendo,
de las décadas sobreviviendo,
del tiempo y su tiempo
contraponiéndose a mi tiempo,
que no es mío es del resto.

Tengo frío y tiemblo,
tengo miedo y tiemblo,
tengo pena y tiemblo,
hago fuerza y tiemblo,
tiembla y tiemblo,
estoy temblando y templando
mi carácter con la vida,
martillazos y fuego,
dándome forma,
exigiendo y exhibiéndome,
ser o no ser,
estar, definirme,
no voy a esperar
hasta que pase el temblor,
para quebrantarle.

Fue un silencio genial,
el mejor en años,
aunque durante este año
el silencio se rellenó de letras,
vació el vacío,
propiciador de la comunicación,
semanas de sed,
décadas de sed,
siglos de sed,
han sido saciados en un instante,
un oasis, eso ha sido el tiempo,
todo este tiempo

¿No será acaso demasiado el parecido
entre "sobrevivo" y "sobre el vino"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario