sábado, 20 de julio de 2013

Volar, Caer y Volar de Nuevo

Si me tropiezo con el cielo,
es que vengo de golpe a despertar,
mientras vuelo,
el problema de eso es
simplemente la caída,
"simplemente", "caída",
todo se va volviendo borroso,
las nubes se rompen de golpe,
mi cabeza corta el aire,
el viento lo provocan mis sacudidas,
el sonido rompe mis oídos,
frío que corrompes mis huesos,
que hielas mi sangre,
abres el calor del pensamiento,
para un último deseo,
una despedida rápida,
y el suelo se acerca,
seguro de su venida,
firme como una roca,
mientras pasa por mi cabeza,
la imagen de un joven,
durmiendo apasionadamente
en la parte de abajo de una litera,
que está soñando,
que se tropieza con el cielo,
despertando por ello,
al fin de su vuelo
y al comienzo de la caída.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario