domingo, 14 de julio de 2013

Cuida Bien a tu Amigo

Yo no quiero escuchar a mi boca
comentando la vida de otras personas,
que todos vivan lo que tengan qué,
cuenten a estos oídos todo lo que quieran,
pero que mis palabras se queden guardadas,
encogiendo su voluntad propia a buena voluntad,
siempre así, siempre en este proceso,
y que jamás sea de otra manera,
no tengo ni el derecho ni las ganas,
de cargar mi destino con los de otros,
con culpas inmerecidas, agradecimientos vagos,
si quiere ayuda, deténgase a ayudarse,
y no, no es individualismo,
es que jamás te conoceré como tú lo haces,
solo tú tienes las respuestas,
está todo a tú disposición,
hasta mi voluntad de escucharte,
yo no entraré en acción solo por hacerlo,
tiene que haber una búsqueda previa tuya,
que te guíe y me guíe en ayudarte,
es casi una predestinación,
así lo acepto y así lo quiero,
encontrarnos en nuestros pasos,
los que ha elegido cada uno,
y acompañarnos el tiempo que sea necesario,
separarnos cuando ese tiempo haya pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario