jueves, 25 de julio de 2013

La Verdadera Despedida

Hay que dejar que el pasado descanse,
lo siento por mí,
lo siento por dejarle ir,
es una sensación necesaria
para mí, para mis voces,
mientras algo en mi interior.
se revuelve, se siente débil,
es un grito desesperado,
que busca lo conocido,
mientras es dejado fuera de tiempo
y definitivamente de espacio,
tocando la fibra más sensible
de mis pensamientos.

El descanso implica
que los guarde en cajas de zapatos,
evitando tocar las memorias,
que los objetos traen,
evitando tocar los objetos,
que las memorias traen,
tenerlos tranquilos,
imperturbables en su sueño,
hasta que sea el momento,
el instante más adecuado,
que no tiene definición,
solo será, solo lo sabré,
solo me enfrentaré a mi propia Pandora,
todo en un caja de zapatos,
con etiquetas difíciles de leer,
mientras creo recuerdos nuevos,
que poner en otras cajas,
para hacerlos descansar después,
hasta que sea necesario verlos,
para recordar quien soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario