martes, 9 de julio de 2013

Transición

Siempre hay un momento para decir "adiós",
ahora, tras tantas despedidas y saludos,
yo te pregunto a ti,
¿Cuántas veces te has dado un hasta luego,
un apretón de manos y un abrazo?
de vez en cuando es bueno darnos vacaciones,
de nosotros mismos,
de quien somos o de quien fuimos,
descansar de nuestros errores comunes,
y probar algo nuevo,
nadie cambiará por ti si no cambias tú,
a veces, y sí, solo a veces,
me abrazo, me beso, me doy un momento,
dejando fuera la reflexión,
para que entre en gloria y majestad
la otra parte que vive en mí,
que es mía, pero no soy el que ves,
aquel que se cruza ante tus ojos cada día,
ni el que recuerdas cuando alguien me nombra,
tal como el invierno da paso a la primavera,
el que soy abre paso al que seré,
que viene del otro que también soy,
al que abrazo antes de jubilarme,
vivir de mi pensión, criar a sus recuerdos,
los nuestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario