jueves, 4 de julio de 2013

Pasteles

Esto no es ninguna maravilla,
solo son letras, papel, tinta,
todo junto, enredado, mezclado,
que yo me encargo de tener así,
¿por qué lo hago?
no sé si porque quiero,
quiero porque no quiero,
porque puedo,
quizá debido a que alguien sonríe,
y quiero llevar eso al papel,
pero dibujo como si no dibujara,
así que mejor no dibujo,
o llevo de la pantalla una sonrisa,
al que lee, y porque sonríe,
yo amalgamo sus partes,
creando un todo entero,
sin saber con certeza alguna,
el sentido de los movimientos de mi mano,
me han dicho que lo hago bien,
eso de mover la mano,
pero eso no es un sentido,
más que un vacío,
dentro de un vacío,
sobre un vacío,
ensombreciendo otro vacío,
y solo es otra búsqueda,
un nuevo inicio,
no he dicho algo en particular,
solo diré, ahora,
que muchas veces me despido sin irme,
aunque pocas veces es al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario