miércoles, 3 de julio de 2013

Temporadas Nuevas

El invierno ha finalizado,
se acercan otras temporadas,
recaeremos en el frío de nuevo,
no lo olvidemos, no lo dejemos pasar,
pero por ahora disfrutemos,
lo que está, lo viene, lo que fue,
embriaguémonos en la posibilidad,
aunque, sea dicho de paso,
no tomo ningún crédito de lo hecho,
anteriormente todo era nuevo,
y de alguien que fui yo,
pero que no soy,
por lo tanto,
este es un renacimiento,
un nuevo comienzo,
como en cada estación,
el tren pasa, me lleva o me deja,
y el escritor escribe,
así encuentra sentido,
así es, así ser, así,
así, entonces, disfrutar,
de las lubricidades de la tinta y el papel,
placer, sí, su piel es papel,
mis besos, la tinta,
mi boca una pluma,
que cae a la misma velocidad,
misma, sí, que un sueño,
cuando la realidad te da un codazo en el costado.

Bienvenidos a la primavera, mis estimados,
mis muy estimados,
mis realmente muy estimados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario