lunes, 8 de julio de 2013

Honestamente

Mi muy estimada damisela,
le escribo la presente para decirle que usted me calienta,
así es, no podría ser de otra manera,
creo que es la única forma de expresar esto que siento,
otras formas solo quitarían realidad a lo que quiero mostrar,
me calienta su mirada, sus piernas, su cuerpo,
su voz, su forma de pensar, verla, pensarla, recordarla,
así, con simpleza, me calienta,
tan romántico como eso suena, y más,
las palabras se quedan definitivamente cortas,
ante lo que su ser y su estar me causan,
usted enciende mis reacciones más animales,
mis instintos responden a todos sus gestos,
pierdo todo control sobre mi yo,
con un cuerpo profundamente exaltado,
fuera de sí ante todo tu tú,
que aparece repentinamente frente a mí,
a veces, solo me sonríes y ardo,
mi muy estimulante y querida señorita,
quizá más lo primero que lo segundo,
o lo segundo viene de lo primero
soy una brasa en un suelo que se desvanece,
entre paredes que se apagan en segundo plano,
con personas que no tienen identidad para mí,
hasta que sale usted de mi campo visual,
y lo alerta de mis sentidos se disipa.
Sin más que agregar, deseándole lo mejor para su vida.
Se despide atentamente
Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario