lunes, 16 de diciembre de 2013

Esfuerzo

He ido a buscarte las nubes,
vengo desde Valparaíso,
he traído el cielo nublado,
el cielo gris está cubriéndote,
no quiero en este momento,
que el sol te dañe,
que la luz te moleste,
que el brillo te ciegue,
que el calor te abrase,
que te sonrose las mejillas,
ahora la lluvia es tan inesperada
como cierta es,
simplemente me sobrepasa,
pero no creo que te dañe,
y me niego a pensar
que te he traído un mal,
creo, cierta y totalmente,
que con la lluvia te he hecho un bien,
me he hecho un bien a mí,
haciéndote un bien a ti,
te he barrido el sol bien lejos,
te he nublado el cielo,
estoy pensando en intentarlo,
en tratar de que funcione,
en ver que pasa de nuevo, luego,
cuando se acaben las nubes,
se disipen las lluvias,
se sequen las calles,
y la gota que quede en tu mejilla
no sea de lluvia,
más bien un lágrima solitaria,
que busca juntarse con las gotas
que riegan el piso, contentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario