martes, 3 de diciembre de 2013

Alrededor del Mundo

Yo no puedo perder el control,
estoy aquí porque
no quiero verte más...
a partir de ahora,
cerraré los ojos y caminaré,
solo venía a decirte esto,
es una despedida,
la verdad no sé si estás,
ni si te importa escuchar,
creo que estoy hablando solo,
pero desde pequeño me acostumbré,
seguiré recto por donde voy,
mientras sigo diciendo,
lo mucho que me alejo,
ya volamos sobre un cielo,
los otros están despejados,
para irse bien lejos,
a volar solo,
a volar con alguien más,
en realidad,
no es que esté enojado,
molesto, triste, angustiado,
solo se terminó un ciclo,
hay que dar un paso más,
quizá primero uno al lado,
pero debo decírtelo,
si me quedo perderé el control,
sobre mí, sobre lo que creo,
en este momento no es lo mejor
o tal vez si lo es,
pero así estoy bien,
pienso demasiado,
pienso demasiado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario