miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Deseo

Si me piensas tranquilo,
hablando mucho de mí,
si me piensas sin mis ojeras,
me piensas durmiendo,
me imaginas descansando,
o sin pensar demasiado,
no me pienses,
pues no soy yo
eso que crees pensar,
y me siento afectado,
pasado a llevar,
si no me conoce,
no me nombre entre sus ideas,
no se me acerque,
señor, señora, señorita,
cuídeme de malos pensamientos,
de palabra y obra,
aléjeme de ese antro de perdición,
que llama su "consciencia",
y libéreme hacia los bares,
hacia la perdición que es encuentro,
el sueño que es despierto,
la acción que le da vida,
vida por sobre la imaginación,
libérate y libérame,
vamos juntos a pensar demás,
pero jamás estáticos,
siempre propositivos hacia el placer,
probemos aquí y allá,
pero no me invoques para juzgarme,
no me pienses demasiado a mí,
hazme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario