domingo, 6 de abril de 2014

Sonido Desarmónico

Tarde me di cuenta que era temprano,
pero la demora provocó que fuese tarde,
no me iba a alcanzar a mover del todo,
pero debía hacerlo por un momento.

No había hecho nada,
pero aun así estaba ese aire adúltero,
esa sensación de deslealtad latente,
impropia al contraste con la realidad,
pero inherente a mis sensaciones
respecto de este momento.

Se palpaba en el viento la idea del error,
más por ser momento y lugar equivocado,
y aun más, tal vez, por el no hacer algo,
no tomar la oportunidad,
dejar al agua calmada,
sin perturbación de su equilibrio,
la paz es paz por sí misma,
mientras tú te quiebras
ella seguirá tal cual, tranquila,
siempre volviendo a sí misma,
mientras tanto el aire sigue igual,
cargado del hedor adúltero de mi libertad,
que parece no ser tan libre,
siendo la cima de mis pesares,
y la sima de mis cansancios,
todo esto es solo lo que es,
jamás lo que parece ser,
aunque de todas formas se aprecia
como si hubiese algo oculto en la maleza,
mi maleza, ocultándome de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario