jueves, 21 de noviembre de 2013

Tres Ideales

Definiendo la soledad
me encuentro con el frío,
al hacerlo con el silencio
aparece la luna
para complementarlo
y darle su sentido,
si lo intento con el sueño
solo se me viene a la cabeza
la noche, tan oscura,
no estoy enamorado aún,
no creo que lo haga,
no quiero amarrar a nadie,
viviendo en tres ideas
y en sus tres realidades
me empiezo a amalgamar,
el fondo es intenso,
agotador en toda su extensión,
libre en todo momento.
preciso y espontáneo,
sucede al tiro,
se completa y separa,
toda apertura se rellena,
todo saldo queda guardado,
está todo bien así,
tú a lo lejos,
yo sabiendo de tu existencia,
el delirio en la posibilidad,
jamás seré llevado a otro lugar,
me quedo detenido,
congelado mirando el cielo,
sintiendo la temperatura,
con la falta de luz al vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario