martes, 12 de noviembre de 2013

Recíprocamente

Yo no tengo táctica,
tampoco estrategia,
no busco aprender como eres,
quererte como eres
de tanto mirarte,
no eres mi gusto adquirido,
mas sí quiero que seas
la generación espontánea,
la sensación de entendimiento,
abarcarte como una posibilidad,
pero siempre liberarte,
tomar de ti el ser irreductible
sin tocarlo, sin blandirlo
como un motivo de mi gusto,
que las palabras que intercambiemos
formen el nudo corredizo
de cualquier intento futuro
de vernos y de no vernos,
de perdernos y encontrarnos,
que todo surja en el momento
y en el mismo se pierda,
quiero paso franco por tus jardines,
aunque no los visite nunca,
así como ofrezco lo mismo
bajo igual condición,
no quiero nada de ti,
no esperes nada de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario