sábado, 23 de noviembre de 2013

Rostro de Mí

Mi mayor logro en este momento
no es lo que ha sucedido,
no es lo que sucederá,
es que me recuerdes,
aún cuando ya estoy lejos,
cuando yo no estoy,
llegando a ese momento,
siento que he cumplido,
que el momento ha logrado ser,
no hay cadenas en ese aspecto,
solo ha sido la simpleza,
como completo pensamiento,
pensar en simpleza es mejor,
más fácil que dejar de pensar,
pensar en paz, estar tranquilo,
mirar una flor y verla simple,
verla hermosa en su totalidad,
verla sin querer comprenderla,
verla libre de mí,
estar tú recordándome,
solo eso, sin señales,
pensando lo que quieras,
buscando lo que quieras,
encontrando lo que quieras,
pero estando yo ahí,
una imagen creada por ti de mí,
una estancia pasajera de un invento,
pero un invento tuyo de mí,
esa es la marca indeleble a la que apelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario