sábado, 2 de noviembre de 2013

Cambio y Permanencia

-¿Qué siempre parezco de la misma edad,
desde que me conoces,
desde que me has visto?

Nunca me dejarás de ver así,
como me ves ahora,
dicen que los fantasmas
vuelven con la imagen que tenían
en su momento de mayor remordimiento,
quizá me corte el pelo,
me cambie la ropa,
pero no se tapa la ilusión,
los restos de rastros
de sentimientos tristes
siguen aquí, rondándome,
y yo rondándote a ti,
caminando en el espacio,
libre de ataduras,
excepto mis sentimientos,
las emociones guardadas,
con el tiempo en el tiempo,
que me ha traído,
sin llevarme muy lejos,
a tomar mis demonios,
y abrazarlos muy fuerte,
más fuerte que todo,
mientras me visto,
me saco el traje de gala,
y vivo en harapos,
traslúcidos en mi consciencia,
los últimos remanentes
de quien fui un día ya.

¿Si pudieras hablar con los muertos,
qué le querrías preguntar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario