domingo, 3 de noviembre de 2013

Diario Invisible

Con el paso de los años,
a cada instante diferente,
he visto al mundo más borroso,
ahora mismo estoy mirando al cielo
y veo todo borroso,
las estrellas se ocultan
ante la nueva luz,
¿dónde estás, mi luna?
¿por qué eres una canción espectral?
no son nubes,
pero el cielo está nublado,
no hay neblina,
pero te pierdes en ella,
oculta entre la niebla,
no es humo,
no hay nada que lo produzca,
estoy en tinieblas,
ayer desperté entre sombras,
el día anterior había un foco enorme,
solo eso, un foco,
el ayer de entonces
mi bastón chocó con todo
y todo chocó conmigo,
la confusión ante el dinamismo
ha sido eterna, eterna.

Todo partió con una aguja,
una que no pude enhebrar,
después las estrellas desaparecieron,
siguieron los detalles,
posteriormente las formas,
pasé por el todo,
yendo directo a la nada.

Anoche escuché un suspiro,
no hubo voz, no hubo llanto,
no hubo imagen tampoco,
supe que eras tú por el suspiro,
pequeña piel con un suspiro se marchó,
me alegró mucho su reacción,
no quería traerla a mi oscuridad.

Hoy tomé una determinación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario