viernes, 16 de agosto de 2013

Formas sin Fondo

Te voy a dejar las cosas claras,
cuando tú saludas,
yo me despido,
y si yo parto con el tema,
de las formalidades
y las cortesías,
saludas tú luego,
o te despides,
o saludas y te despides,
cuando tú apareces,
yo me desaparezco,
cuando yo me aparezco,
tú estás, me miras,
me saludas,
y quizá te quedas,
tal vez te vas,
pero me saludas antes,
y te despides, quizá,
o te quedas,
formal y cortés,
conversando.
Yo no soy cortesano,
no estoy en ninguna corte,
no te pido cortesía,
y en especial no soy cortés,
pero esto es algo de la cultura,
te la exige la sociedad,
contra ellos no puedo nada,
así que dejo las cosas claras,
tú me ves y me hablas,
yo te veo y me escondo,
quizá, tal vez, por qué no,
tomarnos un saludo y un salud,
en nombre de la cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario