domingo, 25 de agosto de 2013

Alcanzar la Paz

Se desarma el cielo
sobre nosotros,
a pedazos completos,
yo no traje paraguas,
los mechones de tu cabello
cubren tu cara,
tú no trajiste paraguas,
los surcos se marcan
como ríos en mi cara
no trajimos paraguas,
todo es agua,
el aire, la tierra,
tú, yo y el cielo,
los rostros pierden sus rasgos,
son solo manchas difuminadas,
cuando aparece la niebla.

Todos van rápido,
¿le temen a la lluvia?,
¿tienen miedo del frío?,
¿huyen de una gota
o de todas ellas?
llueve, de abajo hacia arriba,
si flotásemos al infinito,
antes de perdernos,
mirando los rostros difusos,
por la lluvia continua,
cortina intransitable,
tú sonríes,
yo me disuelvo,
te recorro desde el suelo,
subo, subo, subo,
llego al cielo,
paso de largo,
me pierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario