lunes, 12 de agosto de 2013

Bella Doña

Mi beladonna,
bella flor, hermosa flor,
quiero intoxicarme,
estar lleno de ti,
sobrepasado de ti,
tocar el mundo dentro de ti,
exponerme, imponerme,
perderme y encontrarme,
que nadie me libere de tu abrazo,
que no puedan quitarme tus brazos,
y abarcarte y que me abarques,
que me envenenes,
mientras no me sueltas,
soporífero agarre,
ilusión, ilusorio, ilusionista,
tómame en tus manos,tómame,
elévame hasta un cielo amplio,
libre y sin prisas,
mientras voy conociendo el placer,
el pecado de tumbarme,
y moldear el cielo, el suelo, el sueño,
la flor más bella,
la flor más mujer,
la flor de la posibilidad lujuriosa,
sin llanto, sin movimiento,
sin gritos, sin gemidos, sin voz,
todo el placer del mundo,
es para un mudo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario