viernes, 2 de agosto de 2013

Chivo

Cúlpenme,
dejen caer sobre mí
el peso de sus sentimientos,
aquella tristeza inconclusa,
esa rabia que quiere escapar,
ese enojo rampante,
liberen todo eso en mi espalda,
destruyan lo que soy,
cada parte y ser míos,
mis recuerdos, mánchenlos,
acaben con ese sentir suyo.

Cúlpenme,
si me culpan y llega a un efecto,
se sentirán liberados,
trabajarán juntos luego,
para recuperar el daño,
de los que lo hayan hecho,
no busquen culpas
para saciar sus sentidos,
yo seré el chivo expiatorio,
pagaré por la humanidad
las culpas de sus actos,
pero luego,
pero ahora,
construyan y recostruyan,
vuelvan a moverse,
que no se detengan entonces,
aprovechen esos ánimos
para construir con sudor,
mi sangre y sus lágrimas,
lo que les fue arrebatado,
no sirve detenerse,
tienen que enfocar sus sentimientos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario