sábado, 11 de enero de 2014

Pacificación

Me siento agobiado por la desesperanza
de la no espera, del no encuentro,
de la falta inexistente de una idea,
de una sensación,
ya no espero que nadie llegue,
que nadie venga,
que nadie entre,
que nadie aparezca,
solo estar esperando que suceda
aquello que no quiero que suceda
 y que probablemente no sucederá,
me siento vacío así,
me siento tranquilo así,
me siento repleto de vacío,
me siento tranquilo de vacío,
es lo que queda atrás,
tras del final al final.

Me siento fundido con la calma,
saber que nada más vendrá,
me siento atento a la sorpresa,
si viene lo inesperado,
que me tome sin buscarlo,
no tengo esperanzas sobre ello,
que pase lo que tenga que pasar,
ya estoy solo, no lo podría estar más,
ya estoy tranquilo,
quizá debería estarlo más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario