miércoles, 15 de enero de 2014

Descomponer

Con gusto y falta
que me hacía darte un beso,
vaso del demonio,
botella de la maldad,
transeúnte onírico de mi ser,
caminante de mis sueños,
de mis verdades,
como excusa para lanzarlas,
como excusa para lo que sea,
lo que viene, lo que hace falta,
liberación, razón de mi pasión,
¿por qué te necesito?
si estás muda, sola, sobria,
adentrándote,
dejándote libertades,
existencia bendita
y existencia para bendecir,
sin recomponerme,
sin intentar arreglar nada,
solo fluir hasta mi boca,
el viaje de tres puntos,
quizá cuatro,
si tomas en cuenta el último,
se puede llamar un final
que ha sido anunciado,
ponerle llamas a la garganta,
a las palabras que salen,
que pasan por ella,
que pasan por el cuello
de una botella enamorada,
el cansancio me toma,
el sueño me obliga,
el cigarrillo me lleva,
todo me aleja del centro,
aquel centro que no quiero más,
no lo quiero nunca más,
con gusto y falta que me hacía
besarte de nuevo, amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario