lunes, 13 de enero de 2014

Noches Relativas.

No me puedo imaginar
que la fatiga pueda más,
ni me digas que tienes sueño,
¿a tu edad no pasar de largo?
la noche en vela, por diversión,
juegue, señorita, juegue,
hemos de ir más allá,
el tiempo jamás será limite,
a menos que te gane el cansancio,
podemos jugar al dormir,
pero aún no, más adelante,
ten paciencia y disfruta,
¿cómo puedes pasar durmiendo
una noche que se presenta así,
abierta y completa a disposición
de lo que quieras probar?
no bebas antes de conducir,
hazlo al mismo tiempo, ¿entiendes?
tomas el riesgo, juega,
siempre que juego, lo intento,
lo hago a mi salud y a tu criterio,
cada cuál a su propio ritmo
va tomando las ventajas,
pero no quieras descansar,
perder la oportunidad de la noche,
las sombras y la soledad compartida
amparan cualquier acto,
el silencio pide ser roto
y las ansias me han quitado el sueño.

Pero es tu criterio y mi salud,
juega esta carta, decide...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario