sábado, 28 de septiembre de 2013

Buen Día

Yo lo hice,
fue con la intención de hacerlo,
me gustó y quería que sucediera,
lo disfruté, lo disfruté mucho,
es por mi bien,
por el bien del mundo,
por el bien,
esa idea tan abstracta y hermosa,
abracé al frío por días,
y los disfruté,
claro que lo hice,
esperaba otra resolución,
otras consecuencias en hacerlo,
es bueno, sí,
es bueno si es bueno.

No tenía ninguna mala intención,
así que no pediré disculpas,
yo solo quería hacer lo correcto,
disfruté como sucedió,
conversemos,
mira el panorama,
todo el conjunto te lo dirá,
quebrando la armonía universal,
los ojos bien cerrados,
el cabello bien peinado,
para cuando me venga a buscar
el ojo que me está mirando,
persiguiendo una búsqueda incompleta,
es un rostro adormecido
apoyado sobre una mano,
apoyado sobre la mesa,
apoyada sobre el suelo,
apoyado sobre la tierra,
y lo que queda es imaginación.

El ojo que estuvo cerrado se está abriendo, está invitándonos nuevamente a hacer cabriolas que le diviertan, que le diviertan mucho, porque recuerda lo que hemos hecho, como lo hemos divertido. Lo sabe, lo sabe bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario