sábado, 21 de septiembre de 2013

Si, Tal Vez, Quiza

Ya no vivimos al filo del misterio,
el extraño de todas las cosas,
ahora nos entendemos,
solo así, solo eso,
el entendimiento trae complicaciones,
todas inesperadas, todas misteriosas,
pero no sé que hacer con ellas.

Si te sueño es un exceso,
la noche deja de ser noche,
eso no es lo que quiero,
me preocupo por tanto,
en lo que sucede,
¿qué pasa?

Si te pienso es un exceso,
mi intimidad es tuya,
la rondas como si fuese un patio,
inventado y ordenando,
la nada de mis sueños,
pintando de amarillo los azules,
jugando con mis verdes,
cambiándolos,
no sé si los cuidas,
o solo destruyes y construyes,
nada es claro, nada es eterno.

Lo que más preocupa es que no me molesta,
ese es el gran y único tema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario