domingo, 16 de febrero de 2014

Portafolio Lleno

Llevo demasiados días
teniendo por farol mis cigarros
en esta casa de tinieblas,
mucha oscuridad y soledad
para una sola persona sola,
quizá ya he alcanzado mi límite,
o tal vez no,
pero me parece que así.

Hace frío y no tengo ropa de cama,
llevo muchos días recordando
que todo tiempo pasado fue mejor...
y es así, fue mejor, fui mejor.

He llevado todo esto demasiado lejos
y se me ha vuelto un tanto incontrolable,
un poco inconsistente, aunque inapelable,
las sombras proyectadas, el frío,
la tristeza adherida a los muros,
las rayas de los vidrios, antiguos,
antiguos como el tiempo mismo,
gritando en silencio su dulce agonía,
la he aprendido a disfrutar también yo,
un chasquido me recuerda que estoy vivo,
como el agridulce sabor del amanecer,
solo, solo en la misma cama,
y en esta casa prestada por la casualidad,
todos los fantasmas se esconden,
para dar paso a la realidad,
donde despertar no es despertar,
el sueño no es más una posibilidad
y los fantasmas tienen nombre,
vestimenta, zapatos, sueños,
siendo perseguidos por sus fantasmas,
en el círculo de la vida,
sobre la esfera interminable,
con sus miedos inagotables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario