martes, 22 de mayo de 2018

Las Preguntas

La alienación,
la enajenación,
la negación del yo,
qué es ser yo?
finalmente
una canción triste
llena de nostalgia,
nada de resentimiento,
no alcanza para eso.

No tengo espacio
para decir lo que quiero,
porque no me lo he dado,
no voy a culpar a terceros.

No tengo el ritmo
porque no me lo he dado,
nadie me lo ha dado,
sigo como un niño
corriendo tras la pelota
sin un lugar en la cancha,
toda la vida dando las cachas.

Nadie enseña a respirar.

Me quejo de nuevo,
qué me pasó de nuevo?
cuándo crecimos, weón?
qué chucha, por la cresta,
dónde mierda se quedó mi tiempo?

Ya nadie quiere ser astronauta
y miran con cara de mierda
cuando alguien dice que va a ser profe;
en qué momento todos
conocieron lo que es ser ingeniero?

Me despierto otro día
sin ser yo,
cuándo he sido yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario