martes, 22 de agosto de 2017

Palabares

Ocupo palabares para demostrar que tengo habilidades: me comunico con la gente, como hablando, como jugando, pero no haciendo ninguna de las anteriores: ni hablo, ni juego, tampoco me comunico, al final. 
Pero lo importante es intentarlo a la forma propia y personal, la más adecuada a las pretensiones personales. No sé lo que quiero decir, ni lo que debo, pero pretendo siempre un punto intermedio, que se construye pragmáticamente en el proceso.
Nunca defendí la teoría de las cosas sin las cosas, aunque cosa es demasiado tangencial para reunir todo lo que quiero decir en una palabra. La palabra más llena es la nada, porque todo queda vacío en los bordes, donde entra lo que falta y queda simple y solamente esbozado en la nada.
Hago la cascada, y juego de tres, cuatro y cinco al mismo tiempo, puedo hacerlo como con golo y pelota de contacto, puedo intentarlo con otros juegos, pero solo queda en eso: intento y juego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario