viernes, 7 de diciembre de 2018

Segundos lugares

Quiero ser fuerte.

Nada más existe,
nada más importa,
miles de millones de años
de evolución, tecnología,
sentimientos, poesía,
lengua y literatura,
números y sistemas,
pero aún la fuerza
construye el mérito.

Tengo una fuerza
distinta y diferente,
que viene del interior,
lo más profundo de mi ser,
en el centro, atrás,
al lado,
imposible de ver,
que me permite comprender
mi vida, mis sueños,
y al resto.

Tan fácil era antes,
todo sigue igual,
pero he tenido que desnudarme
tantas veces
y por tantos motivos
que ya no parezco
tener intimidad.

Mi intimidad es compartida,
mi miedo es el de todos,
mis palabras no son mías
y mis sueños los eligieron,
ellos, los que eligen.

No importa,
nunca busque ser único,
ya pasé lo de ser especial,
simplemente ser,
conocerme y seguir,
tomarlo todo,
escuchar y esperar.

Todo es más claro
visto desde el segundo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario